08 agosto 2016

REGALAMOS INVITACIONES PARA EL PREESTRENO DE STAR TREK MÁS ALLÁ

El jueves 18 de agosto en Cinesur Tablero será el preestreno de la película Star Trek más allá. Desde nuestras redes sociales hemos impulsado un sorteo para ganar varios packs de 2 invitaciones para este preestreno. Participar es muy fácil solo tienes que seguir en twitter a nosotros @crash_comics y a @CinesurTablero y retwitear el siguiente tweet sorteo invitaciones Star Trek Más Allá

Los ganadores del sorteo se anunciarán el jueves 11 de agosto a las 14:00 h. en sorteo público en Crash Comic (c/Duque de Fernán Nuñez 2, Córdoba). Los ganadores podrán recoger sus invitaciones el jueves 11 a las 14:00 h. (en el momento en que acabe el sorteo), el mismo jueves de 19:00 a 22:00 o el viernes 12 de 10:30-14:00 h. Os recordamos que Crash Comics se irá de vacaciones del 13 al 20 de agosto así que los ganadores de las invitaciones teneis de límite hasta el viernes 12 para recoger vuestro premio.

Además de a través del sorteo, los fans de Star Trek también podeis conseguir un pack de 2 invitaciones para el preestreno de Star Trek más allá por la compra en Crash Comics de cualquier producto de Star Trek. Esta promoción estará activa hasta el jueves 11 de agosto a las 14:00 h.
Estos son algunos de los productos con los que os regalamos el pack de 2 invitaciones:
CAPTAIN JEAN-LUC PICARD FIGURA STAR TREK DIAMOND SELECT

SPOCK Q-POP TREKKIES FIGURA STAR TREK
STAR TREK ADMIRAL KIRK BOBBLE HEAD
TARJETERO COMPARTIMENTOS GRIS STAR TREK
STAR TREK POSTER MADERA THE ULTIMATE COMPUTER
CATAN - STAR TREK
MONEDERO ROJO STAR TREK

REGALAMOS PACKS DE PRODUCTOS EXCUSIVOS DEL ESCUADRÓN SUICIDA

Para acompañar el estreno en cines de la peli del supergrupo de villanos más macarra del universo DC tenemos una promoción especial.

Por la compra en Crash Comics de 20€ en comics del Escuadrón Suicida regalamos un pack compuesto por un cómic exclusivo, un llavero metálico y 6 tatuajes.

Tenemos unidades limitadas, cuando se acaben las existencias lo anunciaremos a través de nuestro twitter @crash_comics y facebook.