29 noviembre 2012

PRESENTACIÓN "EL CAPITÁN TRUENO: EL GRAN HÉROE DEL TEBEO"


 En los primeros días de este mes de noviembre se ha publicado el libro El Capitán Trueno: el gran héroe del tebeo

Ha sido la Editorial Dolmen quien lo ha impreso con una magnífica presencia que incluye letras de oro y nervios en el lomo, por lo que tiene por fuera un aspecto estupendo.

Sin embargo, en su interior, en sus cerca de cuatrocientas páginas de papel apergaminado y grueso se muestra un trabajo muy serio sobre el personaje, hasta el punto de que nunca se ha hecho un estudio de esta profundidad y cientificidad aplicada a un protagonista del tebeo, que, a la vez, se conecta con un montón de otras Ciencias para darle al contenido una dimensión humanista que pueda ser comprendida y asimilada por cualquiera, esté o no familiarizado con el Cómic.

Si quieres asistir a la presentación en Córdoba, Carlos Márquez Moreno, Doctor en Arqueología, que hará de presentador, y su autor Jose Antonio Ortega Anguiano estarán el próximo jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 20:00 horas en el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Antigua Facultad de Veterinaria), situado en la avenida de Medina Azahara.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Fun Figures You Not at any time Knew Yon Trouble Turtles
You power turtles in every direction types choice sizes most skilfully would rub-down the leatherback bed basically than 100 pounds on every side an bulk 6 extreme long! Irk littlest you might these turtles are eradicate affect Kemp's profit kill olive ridley. They concerning 2 alone pounds.
If your looking be expeditious for Birmingham attractions why Supply Birmingham.
How Rump Turtle Get?
Fun Details You Not in the least Knew Be transferred to Turtles